jueves, 11 de mayo de 2017

CARTEL 41. México: Ciudad de México; Analaura Aguilar Díaz, 2017

















































https://arteinfanciayjusti.wixsite.com/microexposiciones

Nombre del ARTEspacio: microEXPOSICIONES
Centro educativo: Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños
Ciudad/ País: Ciudad de México, México
Creador@s: Analaura Aguilar Díaz (docente) y Brenda Aguilar Hernández , Monserrat Alba Flores, Sonia Itzel Gallegos Lezama, Yamel Guadalupe García Zamora, Lorena Maldonado Martínez, Daniela Monroy Maldonado, Karen Quintero Guerrero, Leslie Riveroll Miranda ( estudiantes del 2do semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar).
Contacto: diazagui@hotmail.com

Resumen: “microExposiciones” es un pequeño espacio de exposición que tiene como fin compartir con la comunidad educativa lo realizado en una propuesta extracurricular llamada “Poéticas de la imagen. Laboratorio de experimentación fotográfica” y que pretende ser un espacio para experimentar con el lenguaje visual y el fotográfico con el fin de que las estudiantes generen discursos propios y a través de la experimentación y el juego y de esta manera fomentar la creación estética usando como detonantes a la poesía y a la imagen, utilizando como medio de registro fotográfico los dispositivos móviles.
Este laboratorio forma parte del proyecto “El arte en la formación docente” mediante el cual los profesores de educación artística de la institución buscamos impulsar y fortalecer el trabajo con los lenguajes artísticos en la formación de docentes de preescolar.
Queda pendiente por realizar una exposición de mayor tamaño en el marco de Semana Internacional de la Educación Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu interés

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.